comscore

Sus ricos propietarios descubren Islandia a bordo de un Lambo Urus

Tras unos comienzos un tanto duditativos, el Lamborghini Urus ha encontrado su sitio natural y se ha convertido en el modelo más vendido de la gama de la marca Italiana. El paralelo el Lamborghini Urus se ha convertido en un modelo de referencia entre los grandes SUV de lujo con altas prestaciones. En este caso, conocedor de las posibilidades económicas de sus propietarios, la marca les ha organizado una ruta de un mes por Islandia.

Lamborghini Urus, una ruta de un mes

La Adventure Experience, es una serie de eventos que Lamborghini está organizando para demostrar la capacidad de sus vehículos. Este evento en particular se centró en Urus e incluyó a 50 clientes de toda Europa y Medio Oriente. En el transcurso del evento de un mes de duración, los participantes recorrieron alrededor de 300 kilómetros cada día.

Lamborghini Urus

El terreno incluía algunos de los lugares más emblemáticos de la costa sur de Islandia. Incluido un flujo de lava de un nuevo volcán que apareció en 2021 hasta la cascada Kvernufoss.

Lamborghini se apresura a señalar que el Urus permite a los compradores hacer mucho más de lo que podrían hacer con los autos del resto de la línea. Por supuesto, el V8 biturbo debajo del capó ayuda, pero también lo hace la altura de manejo adicional.
En estas condiciones y en esta caravana se ha podido ver y contrastar la oferta casi ilimitada de colores y personalizaciones. Se convierte en un reflejo de la personalidad del propietario de Urus.
Su CEO Stephan, Winkelmann , participó en una de las etapas y el jefe de la marca también parecía muy emocionado. “Fue extraordinario ver a tantos Urus todos juntos en un entorno como Islandia, con tantas rutas y superficies de carreteras diferentes en las que ponerlos a prueba”, dijo Winkelmann. Esta es solo la última de la serie Esperienza Avventura que ya ha visitado lugares como Noruega, Andalucía y Transilvania.