Ve la luz una nueva generación del Range Rover Sport, en este caso la tercera. Se trata de un coche que actualiza su imagen y refuerza su personalidad, adoptando además un esquema híbrido de movilidad que le permite disponer de la etiqueta ECO. El nuevo Range Rover Sport no es barato, pero el lujo y la exclusividad siempre ha tenido un precio. Ahora sólo hace falta que le acompañe la fiabilidad.
1Nuevo Range Rover Sport, más deportivo
Esta tercera generación gana en deportividad pero sin renunciar a sus capacidades off road, consolidándose como rival directo de los BMW X5 y Porsche Cayenne.
Estéticamente la evolución sigue la línea marcada por su hermano mayor el Range Rover, con un estilo sencillo pero muy poderoso y cargado de personalidad. En este caso y más que nunca estamos ante la variante deportiva del Range Rover.
En este caso recurre a ópticas led más marcadas y en posición horizontal. La forma de la carrocería insinúa una silueta coupé, con la parte trasera del techo en marcada caída y recurriendo a tomas de aire de mayor tamaño y a branquias laterales. En el apartado de llantas incluye la posibilidad de equiparlo con unas de 23 pulgadas.