sábado, 4 febrero 2023

Subaru Forester STI e Impreza STI Concepts. Verán la luz en el Salón de Tokio

El Forester STI presentará un exclusivo color exterior Fighter Grey con llantas de aluminio de 19 pulgadas con un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento que incorpora pinzas de seis pistones en su parte delantera.

Motor16

También dispone de una nueva parrilla con la insignia STI. El parachoques delantero tiene un aspecto más agresivo y se incluyen unos faldones laterales extendidos y un parachoques trasero modificado con detalles en amarillo.

Bloque e-boxer renovado

Las especificaciones del Forester todavía no han sido reveladas por la marca, pero se sabe que contará con bloque e-Boxer completamente renovado. El Forester estándar incorpora un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros respaldado por un motor eléctrico capaz de producir 12 CV y 65 Nm de par máximo. Esto hace que tenga una potencia máxima de 145 CV y 188 Nm, aunque el modelo STI tendrá una mayor potencia.

Respecto al Impreza STI, se conocen pocos detalles al respecto, pero contará con un kit de carrocería aerodinámico incluyendo un separador delantero y faldones laterales extendidos. Además, incorporará un nuevo parachoques trasero con un escape doble en el medio.

Motor16