comscore

Toyota Yaris. Ya está disponible la nueva gama 20 Aniversario

El Toyota Yaris es uno de los urbanos con más éxito en nuestro país con más de 180.000 unidades vendidas. Para celebrar sus dos décadas en el mercado, la marca ha lanzado la nueva gama Yaris 20 aniversario.

Entre las novedades destacan el nuevo Yaris GR-Sport, con un diseño deportivo y mayores aptitudes dinámicas, y el Yaris 20 Aniversario Limited Edition, una nueva edición exclusiva limitada a 200 unidades que nace como homenaje al Yaris original.

Seis acabados disponibles

También se unen otros seis diferentes acabados (Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario y Advance). En lo que respecta a su oferta mecánica, se mantienen dos opciones en gasolina (Yaris 70 y Yaris 110), y una híbrida eléctrica autorrecargable. Esta última versión cuenta con la Etiqueta ECO.

El acabado Business está destinado para los clientes de grandes flotas, Yaris Active para los que buscan una buena relación calidad/precio. Por su parte, Active Tech destaca por su completo equipamiento de serie, ópticas traseras tipo LED, doble bandeja en el maletero, cámara de visión trasera, guantera refrigerada o arranque por botón.

El Yaris Feel! Renueva su estética con una parrilla idéntica a la del Yaris Active y sin molduras laterales. El Feel! 20 Aniversario ofrece una opción bi-tono, con carrocería en color Plata, Blanco Glaciar o Negro Azabache y techo en gris, al igual que los retrovisores, la parrilla frontal y las molduras laterales.

Por último, el Yaris Advance, la versión tope de gama, viene con detalles en negro piano en las molduras de las ventanillas y en la parte baja de las puertas, además de llantas de aleación bi-tono en negro y gris.

Esta nueva gama ya está disponible en nuestro país con precios que arrancan en los 11.000 euros.