comscore

Subaru Forester 2022. Mostrado en Japón

Aunque no es un modelo completamente nuevo, Subaru nos ha mostrado el renovado Forester 2022, aunque lo ha hecho en su país natal: Japón.

2 JWatFm34ksHzq Motor16

Progresa adecuadamente

El diseño no cambia radicalmente, pero sí que se moderniza, siguiendo la línea de todos los fabricantes con los lavados de cara. Se reconoce de manera inmediata por su aspecto, a pesar de contar con nuevos faros delanteros, una nueva parrilla y un paragolpes rediseñado. También cuenta con nuevos diseños para las llantas, mientras que el modelo Sport cambia las luces antiniebla delanteras redondas por unas en posición vertical.

1 JWatFm34ksHzq Motor16

También nuevos son los ajustes de la suspensión para toda la gama, que hace que el confort y calidad de rodadura se eleven. La gama del nuevo Subaru Forester incluye los acabados Touring, X-Break, Advance y Sport, así como tres nuevos colores para su exterior.

En el interior no se aprecian grandes cambios, aunque destacan nuevas opciones, como la tapicería en cuero Nappa de en dos tonos o la mejora en el sistema de seguridad Eyesight Safety.

3 JWatFm34ksHzq Motor16

Mecánicamente, este renovado Forester 2022 dispone de un motor e-Boxer híbrido de 2 litros y 150 CV de potencia o un 1.8 turbo de cuatro cilindros con 175 caballos y 300 Nm de par. Ambos modelos cuentan con tracción a las cuatro ruedas cortersía del sistema Subaru Symmetrical All-Wheel Drive.