Subaru crea una serie de TV para dar a conocer sus híbridos
SE EMITIRÁ A MEDIADOS DE NOVIEMBRE

Subaru crea una serie de TV para dar a conocer sus híbridos

Subaru apuesta por la hibridación para sus modelos XV y Forester y, para darlos a conocer, ha grabado una serie de televisión de cuatro capítulos, 'Geonestesia', protagonizada por Javier Rey ('Fariña'). Se emitirá a mediados de este mes en Atresmedia.

Montse Turiel

Montse Turiel

20 de Noviembre 2019 11:00

Comparte este artículo: 38 2

La llegada de los primeros híbridos, XV y Forester, a la gama de Subaru es muy importante para la marca. Por eso, los presenta de una forma muy original. Ha grabado una serie de televisión de cuatro capítulos titulada 'Geonestesia', para la que ha contado con el protagonismo de Javier Rey ('Fariña'), al que acompañan Will Shepard ('Mar de plástico') y Patricia Peñalver ('Las chicas del cable'), entre otros.

Javier Rey, Will Shepard o Patricia Peñalver son los protagonistas de la serie.Javier Rey, Will Shepard o Patricia Peñalver son los protagonistas de la serie.

Los nuevos Subaru XV y Forester híbridos forman parte de la trama de esta serie, la primera ficción original de Branded Entertainment que llega a la televisión de la mano de una marca de automóviles. 'Geonestesia' consta de cuatro capítulos de cinco minutos cada uno y se ha rodado en colaboración con Atresmedia Studios bajo la dirección de Carlos Sedes ('Fariña', 'Velvet' o 'Las chicas del cable').

La serie presenta un mundo distópico en el que los protagonistas sienten una conexión especial con la naturaleza, una capacidad que se denomina Geonestesia. La naturaleza les está pidiendo ayuda y esto les hace reflexionar acerca de su papel en la sociedad para, juntos, conseguir un futuro mejor para nuestro planeta. Los híbridos de Subaru pondrán su granito de arena para lograrlo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16