comscore

SpeedKore le da al Corvette C8 su kit en carbono

Los que quisieran darle un toque más deportivo y agresivo a su nuevo Corvette C8tenían hasta ahora la opción de incorporar un kit en fibra de carbono de fábrica que ofrecía GM por un valor de 4.850 dólares y que incluía un splitter delantero y faldones laterales. Sin embargo, el fabricante que suministraba dichas piezas a General Motors no podía hacer frente a semejante nivel de demanda, por lo que Chevrolet se vio obligado a cancelar este kit, dejando a los clientes sin poder incorporar estos elementos de carbono en sus deportivos.

1 u5Uq8REi0231N Motor16

Todavía no se conoce el precio

Ahora, SpeedKore ha salido al rescate de todos aquellos que se quedaron con las ganas de darle ese toque sofisticado y moderno que le da la fibra de carbono, y ofrece su propio paquete. En la zona delantera encontramos un splitter que es idéntico en forma al que ofrecía GM de fábrica, elemento que además aportaba algo de carga aerodinámica en el frente. En los laterales, encontramos también faldones y aleta de refrigeración en carbono, elementos que hacen destacar sobremanera al coche. Además, todas estas piezas vienen ya taladradas de la fábrica, por lo que su instalación es realmente sencilla.

El cliente podrá elegir el acabado final de las piezas, siendo estas ofrecidas tanto en tono brillante como en acabado mate.