SpeedKore le da al Corvette C8 su kit en carbono
VIENEN TALADRADOS YA PARA INSTALAR

SpeedKore le da al Corvette C8 su kit en carbono

Los propietarios de un Corvette C8 2020 ya tienen disponible a través de SpeedKore un kit aerodinámico en fibra de carbono para su deportivo americano.

Santiago Casero

27 de Mayo 2020 08:00

Comparte este artículo: 67 2

Los que quisieran darle un toque más deportivo y agresivo a su nuevo Corvette C8tenían hasta ahora la opción de incorporar un kit en fibra de carbono de fábrica que ofrecía GM por un valor de 4.850 dólares y que incluía un splitter delantero y faldones laterales. Sin embargo, el fabricante que suministraba dichas piezas a General Motors no podía hacer frente a semejante nivel de demanda, por lo que Chevrolet se vio obligado a cancelar este kit, dejando a los clientes sin poder incorporar estos elementos de carbono en sus deportivos.

Todavía no se conoce el precio

Ahora, SpeedKore ha salido al rescate de todos aquellos que se quedaron con las ganas de darle ese toque sofisticado y moderno que le da la fibra de carbono, y ofrece su propio paquete. En la zona delantera encontramos un splitter que es idéntico en forma al que ofrecía GM de fábrica, elemento que además aportaba algo de carga aerodinámica en el frente. En los laterales, encontramos también faldones y aleta de refrigeración en carbono, elementos que hacen destacar sobremanera al coche. Además, todas estas piezas vienen ya taladradas de la fábrica, por lo que su instalación es realmente sencilla.

El cliente podrá elegir el acabado final de las piezas, siendo estas ofrecidas tanto en tono brillante como en acabado mate.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados