comscore

Spania GTA. Nuevo importador oficial de Karma en España

Karma Automotive, compañía de California y creadora de vehículos eléctricos de lujo, ha designado a Spania GTA como nuevo importador exclusivo para España. Con este acuerdo, la empresa de superdeportivos importará, comercializará y distribuirá estos vehículos eléctricos bajo el nombre de Karma Spain.

Con el nuevo nombramiento de Karma Spain, la compañía americana sigue con su proceso de expansión de su red de importadores en Europa. Ya cuenta con distribuidores en Países Bajos, Suecia y Francia para la comercialización de su espectacular actual modelo, el Karma Revero.

Motores eléctricos duales

El Revero es un vehículo eléctrico de lujo propulsado por dos motores eléctricos. Cada unidad se fabrica a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma, en su fábrica en Moreno Valley (California). Karma Spain tan solo ofrecerá un número limitado de unidades de este modelo y a finales de este año comenzará a ofrecer el Revero GT.

Spania GTA cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del automóvil y competición, participando en campeonatos como el European F3 Open, Superleague Formula o International Open GT. Actualmente, es uno de los fabricantes más reconocidos de superdeportivos, con el GTA Spano. Se trata de un modelo que cuenta con la más alta tecnología y su producción está limitada a 99 unidades.

El CEO de Spania GTA, Domingo Ochoa, ha asegurado que «somos unos apasionados de la tecnología presente actualmente en los vehículos y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una exclusiva y evolucionada experiencia de conducir. Karma va un paso más allá de la gama de eléctricos, combinando el diseño y la tecnología».