comscore

Renault Trafic Black Edition. Llega al Reino Unido con un diseño único

La gama del exitoso Renault Trafic continúa renovándose para el mercado del Reino Unido. El nuevo Renault Trafic, disponible en las versiones Panel Van y Crew Van, destaca por su espectacular diseño, con llantas de aleación negras, emblemas Black Edition, borde de la parrilla en negro piano y unas molduras laterales del color de la carrocería. Además, para su carrocería también está disponible con los colores Urban Grey, Mercury, Glacier White y Jet Black.

Esta nueva edición especial gana en confort y seguridad con la incorporación de la cámara de estacionamiento trasera, que facilita al conductor las maniobras en situaciones difíciles. También se ha incluido una nueva configuración del control del clima para garantizar que el habitáculo este siempre a la temperatura óptima.

Hasta 170 CV

A nivel mecánico, llega con el motor turbodiésel Energy dCi de 2.0 litros y 145 CV, y con el potente Energy dCi de 2.0 litros y 170 CV. Ambos motores se pueden asociar a una caja de cambios manual o a una transmisión automática EDC de seis velocidades.

El nuevo Trafic Black Edition, que es el último vehículo de la marca Pro+, estará disponible en el Reino Unido desde 27.950 libras (33.425 euros). La cartera de pedidos se abrirá el próximo mes de abril.