comscore

Smart ForTwo Urbanlava. Exclusivo para Alemania

Smart comienza a lanzar exclusivas ediciones especiales para sus singulares Smart ForTwo. Tras los Smart ForTwo Cabrio Brabus Edition o los Smart ForTwo Coupé Ushuaïa, ahora es el turno de estos llamativos Smart ForTwo Urbanlava, los cuales sólo se van a comercializar en Alemania.

Motor16

Smart ofrecerá estos Urbanlava tanto con carrocería Coupé, como Cabrio, y ambos se diferencian del resto por su singular exterior que combina los colores rojo y negro. Precisamente en rojo van pintados todos los elementos pertenecientes al paquete estético Brabus, como son los deflectores delanteros, el alerón posterior, los faldones laterales, además de las carcasas de los espejos retrovisores. Ya en el interior este mismo color rojo Júpiter decora las salidas de ventilación entre otros detalles, además de que cuenta con unos asientos tapizados en cuero de color negro y firmados por Brabus, de quien también recibe los pedales, pomo del cambio…

Con un toque deportivo

Estos nuevos Smart ForTwo Urbanlava también cuentan con llantas de 16 pulgadas de color negro y una suspensión deportiva que rebaja su altura 10 milímetros.

Motor16

En Alemania ya se encuentran a la venta, pero exclusivamente con el propulsor de acceso a la gama Smart. Cuentan con el 0.9 SCe atmosférico de 71 CV de potencia, una mecánica que en los Coupé se asocian a un cambio manual de 5 velocidades, mientras que en los Cabrio se combina con la transmisión Twinamic de 6 relaciones.

Decir que allí ya tienen precio, pues los Smart ForTwo Coupé Urbanlava cuestan 17.990 euros, mientras que los Smart ForTwo Cabrio Urbanlava cuestan 21.990 euros.