comscore

Smart ForTwo Coupé Ushuaïa. El toque diferenciador

De la generación anterior del Smart ForTwo también llegó a exisitir una edición especial firmada por uno de los hoteles más famosos de la isla de Ibiza. Hablamos del Smart ForTwo Ushuaïa, una versión que se ha vuelto a reeditar, esta vez, tomando la base de los nuevos Smart ForTwo Coupé.

Sólo 200 ejemplares a 19.400 euros

Semejante edición especial estará limitada a sólo 200 unidades, todas ellas con este singular aspecto exterior fruto de combinar los colores rojo y blanco propios de este exclusivo hotel. Tampoco faltan los logos específicos, así como un completo paquete deportivo firmado por Brabus, mientras que en su habitáculo aparecen deportivos asientos tapizados en cuero y microfibra, volante específico…

1 wc4L72E0eagm5 Motor16

A nivel de equipamiento se suman el paquete Premium, el paquete Deportivo, así como un sistema de sonido JBL entre otros muchos elementos, los cuales ayudan junto a su exclusividad a justificar un precio de 19.400 euros, lo que son unos 5.000 euros más que un Smart ForTwo Coupé Passion a igualdad mecánica, pues estos Smart ForTwo Coupé Ushuaïa toman la base de las versiones Turbo con un motor de 90 CV y asociados al cambio Twinamic de doble embrague.

Exclusividad también para ti

Aquellos que se decanten por uno de estos exclusivos Smart ForTwo también recibirán el Paquete Experience, que no es para tu nuevo Smart, sino para ti, pues incluye dos noches en habitación doble en Ushuaïa Ibiza para los días 11 y 12 de septiembre de 2016, además de acceso VIP a la «smart sunset party» que se celebrará en el mismo hotel el día 12 de septiembre.

Además Smart ofrece la posibilidad de financiar su nuevo Smart ForTwo Coupé Ushuaïa por sólo 200 euros al mes. Son 48 cuotas de este importe, aunque antes has de pagar una entrada de 3.743,10 euros, quedando una cuota final de 7.500,31 euros.