Skoda Scala Spider. Un proyecto que vuelve a tomar forma
CREADO POR 31 ESTUDIANTES

Skoda Scala Spider. Un proyecto que vuelve a tomar forma

Tras el parón obligado por el COVID-19, los estudiantes del Skoda regresan a sus quehaceres para terminar el proyecto de este año, un Skoda Scala Spider que podría estar listo para el mes que viene. Si quieren aprobar.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de Mayo 2020 14:00

Comparte este artículo: 11 5

Como todos los años, y este es el séptimo consecutivo, los aprendices de la escuela de formación profesional de Skoda realizan un proyecto de fin de curso, que en esta ocasión anunciaron el pasado mes de marzo y confirmaron que tendría forma de Skoda Scala Spider.

Dicho proyecto tuvo que suspenderse temporalmente, al igual que la producción de vehículos por el COVID-19, pero tras ese parón, los 31 estudiantes han vuelto a la tarea para terminar su proyecto de fin de curso. Ahora bien, todo ello bajo unas estrictas normas de higiene y seguridad.

Terminando el exterior y el interior

Inicialmente el objetivo es que pudiéramos ver este proyecto en el mes de junio, pero lo más lógico sería pensar que se va a retrasar algún tiempo, lo que seguro no influye en las notas finales de estos aprendices (cinco de ellos son mujeres). Actualmente los estudiantes de Skoda han comenzado a dar los últimos retoques a la particular carrocería de este Scala Spider, al igual que han comenzado a trabajar en su interior para tenerlo listo lo antes posible.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados