comscore

Skoda ofrece nuevas soluciones para el transporte de equipaje

La firma checa ha empezado a ofrecer diferentes soluciones de transporte para adaptarse a las necesidades de sus clientes, para transportar bicicletas, equipos deportivos o una barbacoa sobre el techo, en el portaequipajes trasero o en un remolque por separado. Todos estos sistemas de transporte y cajas de techo son versátiles y aumentan el confort. La gama de accesorios, que también incluye enganches para remolque, han sido desarrollados exclusivamente para vehículos Skoda y cumplen con los requisitos en materia de instalación, manejo, durabilidad y seguridad.

1 Zq7sL4iB5HWF9 Motor16

Portaequipajes y cajas de techo

Para todos los modelos Skoda hay disponibles portaequipajes de techo. Esto se utiliza para objetos largos y voluminosos que no entren en el maletero o en el interior del vehículo. Por su parte, las cajas de techo se montan fácilmente y ofrecen hasta 510 litros de espacio de almacenamiento adicional. Pueden cerrarse, son impermeables y están disponibles en negro, plateado y blanco, mientras que su forma optimizada minimiza el impacto sobre el consumo de carburante y en la estabilidad durante la conducción a alta velocidad.

Portabicicletas y enganches para el remolque

Los vehículos de Skoda con un enganche para remolque pueden equiparse con un portabicicletas trasero que transportan hasta tres bicicletas, dependiendo del modelo. Además, los amantes de los deportes de invierno se beneficiarán de portaequipajes especiales disponibles para los Citigo e iV, Octavia, SuperB, Kamiq, Karoq y Kodiaq pueden transportar hasta cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard.

Para completar todo esto, la mayoría de los modelos de la marca pueden equiparse con un enganche para remolques de la gama de Accesorios Originales de Skoda. Además de las versiones de enganche rígido, llegan versiones con enganche desmontable u oscilante, que pueden esconderse debajo del vehículo.