comscore

Porsche Taycan. Recibirá una actualización en octubre

Ya está todo preparado para la nueva actualización del Porsche Taycan, que llegará en octubre con diferentes novedades. Una de ellas es la función Plug & Charge, con lo que se puede cargar la batería y realizar el pago sin necesidad de tarjetas o de una aplicación móvil. Con este sistema, el proceso de carga y los pagos se realizan automáticamente.

Otra de las novedades es la posibilidad de reservar online las funciones del vehículo, una pantalla head-up display en color y un cargador a bordo con una capacidad de carga de hasta 22 kW.

Con esta actualización también se ha mejorado la aceleración del Taycan Turbo S. Ahora es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 9,6 segundos, con lo que mejora en 0,2 segundos.

1 smqveYP0Ri9U7 Motor16

Sistema de visualización intuitivo

Llega un head-up display en color opcional. Esta pantalla, que proyecta información en el campo de visión del conductor, se divide en las secciones principales, de estado y de contenido temporal (llamadas o comandos de control por voz).

También en el equipamiento opcional llega un cargador de corriente alterna de 22 kW de potencia. Con ello, la batería se carga en la mitad de tiempo que con el cargador estándar de 11 kW de corriente alterna.

Gracias a las Funciones bajo Demanda (FoD) los diferentes sistemas de asistencia y confort cuando quieran, permitiendo configurar el coche después de comprarlo. Aquí se encuentra el Porsche Intelligent Range Manager, Power Steering Plus, Active Lane Keep Assist y Porsche InnoDrive.

Proteger la batería en la carga

Otra nueva función permite restringir la capacidad máxima de carga a alrededor de 200 kW, cuando el conductor toma un descanso más largo. Con ello, se prolonga la vida útil de la batería y reduce la pérdida total de energía.

Por último, el nuevo Porsche Taycan se ofrece con una nueva selección de siete colores para su exterior: caoba metalizado, rosa pastel metalizado, cereza metalizado, beige café metalizado, tiza, azul Neptuno y gris hielo metalizado.