comscore

Skoda Octavia RS iV. Llegan nuevas imágenes antes de su presentación

Hace unas semanas os mostrábamos los primeros bocetos de diseño del nuevo Octavia RS, un modelo híbrido enchufable que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de la esperada cita, la firma continúa ofreciendo detalles de este esperado modelo. En esta ocasión ha publicado un video y varias imágenes que muestran parte de su diseño.

Gracias a su parrilla negra, su frontal con cortinas de aire negras, una parte trasera con Aero Flaps con un difusor a juego, podemos identificar de inmediato al Octavia RS iV como un modelo de la gama RS. Susllantas de aleación negras dejan ver unas pinzas de freno de color rojo. Además, la puerta trasera de la berlina incorpora un alerón RS negro, mientras que la versión Combi cuenta con un spoiler ubicado en el techo.

Los chicos de Skoda también nos han dejado ver su interior. Destaca el color negro, que hace contraste con los colores de las costuras de los asientos, con reposacabezas integrados, y del volante deportivo de tres radios.

Con 245 CV

A nivel mecánico, el Octavia RS iV incorpora un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico de 85 kW, que se combinan para proporcionar una potencia en conjunto de 180 kW (245 CV) y un par máximo de 400 Nm. Su autonomía en modo totalmente eléctrico será de hasta 55 kilómetros.