comscore

Skoda Kodiaq RS. Se deja ver mediante un video

La compañía checa estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Paris en Octubre para presentar el nuevo Skoda Kodiaq RS. Hasta que llegue la cita, la marca sigue desvelando diferentes detalles sobre el nuevo SUV deportivo. En esta ocasión, mediante un video, nos ha enseñado los faros delanteros full-LED, el cockpit virtual con la nueva función Dynamic Sound Boost.

El nuevo Skoda Kodiaq RS incorporará el motor diésel para producción más potente en la historia de la marca, con 240 CV. Además incorporará tracción a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa. Todo este dinamismo se completa con los faros full-LED, que vienen de serie, y con su acabado opcional metalizado Azul Race.

Con Dynamic Sound Boost

En cuanto a su equipamiento, se ha desvelado que incorporará el cockpit virtual ajustable de forma individual y con apariencia de carbono. Se trata del primer modelo de la marca que ofrece Dynamic Sound Boost, un sistema que usa los datos de los sistemas electrónicos a bordo del coche y varía e intensifica el sonido del motor en función del modo de conducción seleccionado.