comscore

Wald International. Ha trabajado en el exclusivo Lexus LS

Los especialistas nipones de Wald International está claro que no tienen complejos. Y nos lo demuestran con esta última preparación que han creado exclusivamente para los refinados Lexus LS.

No creo que haya muchos clientes por el mundo dispuestos a dar a su señorial berlina este radical aspecto exterior, más cuando Lexus ofrece incluso un acabado F-Sport, con el que su nuevo LS gana ese toque deportivo justo, pero si Wald International lo ha creado, será por algo.

Para cualquier versión del LS

Ideado para poderse adaptar a cualquier Lexus LS de la última generación (da igual si es corto o largo, o si es un 500 o un 500h), todos los nuevos componentes aerodinámicos que se instalan en su carrocería están fabricados en plástico ABS y han sido creados para poderse colocar directamente en los mismos anclajes que los originales, por lo que su montaje es sencillo y así también se mejora el ajuste de estos.

Sorprenden las nuevas tomas de refrigeración, así como el difusor trasero en el que Wald International ha colocado una llamativa luz de freno. A ambos lados, el cliente puede solicitar que equipen su Lexus LS con dobles salidas de escape al más puro estilo de los Lexus IS F. Tienen terminales circulares de 160 milímetros de diámetro y su nuevo silenciador ayuda a potenciar el sonido de sus mecánicas de gasolina.

Para rematar la jugada, Wald International ofrece diferentes llantas de aleación para los Lexus LS. Se decanta por sus modelos Illima y Tosca, siempre en 22 pulgadas.