comscore

Fiat 124 Spider 2019. Se actualiza con pequeños cambios

Fiat acaba de presentar el nuevo 124 Spider 2019, que llega con una serie de cambios que lo hacen más atractivo. Aunque en un primer momento se pensó que iba a recibir actualizaciones importantes, los cambios serán leves y menos claros que los otorgados al Mazda MX-5 2019.

El modelo más básico del nuevo 124 Spider cuenta con una pintura gris cerámica para su carrocería y con un nuevo sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas. Además, puede equiparse con el paquete Technology Group que incluye sistema de entrada de proximidad y una radio Sirius XM.

El Fiat 124 Spider Lusso se renueva, pero los mayores cambios llegan para la variante Abarth. El modelo recibe un nuevo escape Monza y unas placas Abarth en los guardabarros delanteros. Además, con el Veleno Appearance Group se incluyen toques exteriores en color rojo, pedales deportivos y alfombrillas con la marca Abarth.

Motor16

Con motor de 1.4 litros y cuatro cilindros

Bajo el capó, tenemos un motor turboalimentado de 1.4 litros y cuatro cilindros que es capaz de producir 162 CV y 250 Nm de par máximo en las variantes Classica y Lusso. El Abarth utiliza el mismo motor, pero se ha ajustado para producir 166 CV de potencia. Estos se pueden asociar a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de seis velocidades.