comscore

Skoda Kodiaq RS. Desvelado el interior de la versión más deportiva

Hace unos días os contábamos que se había desvelado el primer boceto que muestra al completo, el nuevo Skoda Kodiaq RS, la versión más agresiva del todocamino. Ahora, la marca checa acaba de enseñarnos su interior, que destaca por un generoso espacio y flexible, a la vez que deportivo.

En un primer vistazo llaman la atención los asientos deportivos con reposacabezas integrados, con respaldos envueltos en Alcántara. Vienen con costuras en contraste y detalles en color rojo. Además, los refuerzos laterales de los asientos están cubiertos con cuero de carbono con costuras rojas.

Volante deportivo

También destaca el volante deportivo multifunción, que presenta el logotipo RS y las costuras en contraste. En cuanto al panel de instrumentos, presenta un aspecto de carbono, mientras que su interior viene revestido en negro y los pedales en acero inoxidable, que le dan este aspecto deportivo.

El nuevo y esperado Skoda Kodiaq RS verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de París, y allí se desvelarán todos los detalles de un modelo que incorporará un motor 2.0 TDI Biturbo con 240 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm, asociado a un cambio automático DSG de doble embrague.