comscore

Skoda Fabia 2021. Así será su interior

Antes de la presentación oficial de la cuarta generación Fabia, que está prevista para el próximo 4 de mayo a las 19:00 horas, los chicos de Skoda han develado nuevos detalles de su interior mediante un boceto de diseño. Basado en la plataforma modular transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen, el habitáculo ofrece una mayor sensación de amplitud y tecnologías propias de vehículos de segmentos superiores.

Gracias a esta plataforma, esta nueva generación es más larga y ancha que su predecesora. Con la imagen publicada se puede ver un panel de instrumentos de diseño simétrico, con una pantalla central independiente y una moldura decorativa de color. Además, cuenta con grandes salidas de aire circulares y con elementos de color en la consola central y las manijas de las puertas.

El protagonismo en su interior recae en su pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento MIB3 de última generación. Este boceto muestra el Virtual Cockpit personalizable, que es una característica clave en los modelos de la marca de un tamaño superior.

Hasta 150 CV

A nivel mecánico, llegará con el propulsor 1.0 MPI atmosférico y con 80 CV de potencia, el 1.0 TSI con 95 y 110 CV, y por encima el 1.5 TSI con 150 CV. Este último vendrá equipado con un cambio DSG de 7 velocidades, que será opcional en el 1.0 TSI más potente.