Skoda Element. Buggy eléctrico construido por estudiantes
BASADO EN EL SKODA CITIGO

Skoda Element. Buggy eléctrico construido por estudiantes

22 estudiantes de la Escuela Vocacional Skoda, situada en Mladá Boleslav, han construido un buggy eléctrico al que han bautizado Skoda Element. Dispone de un motor eléctrico de 82 CV de potencia.

Pablo García

20 de Junio 2017 21:06

Comparte este artículo: 16 0

Estudiantes de la Escuela Vocacional de Skoda han diseñado y construido un buggy eléctrico, denominado Skoda Element, como parte de la iniciativa que lanza cada año la compañía para que jóvenes diseñen un vehículo novedoso.

Un total de 22 estudiantes, de entre 17 y 18 años, han trabajado desde el pasado octubre un total de 1.500 horas para desarrollar este buggy basado en el modelo Citigo de Skoda. Se le han suprimido el techo y las puertas, y sólo dispone de dos asientos. Además, cuenta con un motor eléctrico de 82 CV de potencia.

Diseñando desde 2014

Los ingenieros que han desarrollado este proyecto vienen de nueve campos profesionales distintos: pintores de carrocería, electricistas, mecánicos y especialistas de logística. Los estudiantes de Skoda llevan diseñando y construyendo vehículos desde 2014. Ese año fabricaron una versión de dos plazas del Skoda Citigo, en 2015 un pick-up basado en el Skoda Fabia y en 2016 una versión coupé del Skoda Rapid Spaceback.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon