viernes, 30 septiembre 2022

Singer lleva dos de sus impresionantes 911 DLS a Goodwood

El Festival de la Velocidad de Goodwood tendrá este año, además de muchos otros vehículos de lo más interesantes, a dos de los preciosos y exclusivos Porsche 911 DLS -Dynamics and Lightweight Study- de Singer.

Motor16

2 de los 75 que se harán

Los coches serán exhibidos y conducidos durante todo el evento, siendo uno de ellos el primero de los 75 ejemplares para clientes que se fabricarán. Cada uno de estos modelos únicos se fabricará en el ReinoUnido y se basan en la generación 964 del 911.

Propulsando estas joyas, pues el aspecto es de lo más bonito que hay, encontramos un motor con cuatro válvulas por cilindro, con seis de estos, 4 litros y atmosférico, dando como resultado un total de 510 CV de potencia. Además, el motor ha sido construido en colaboración con Williams Advanced Engineering, junto con la ayuda del ingeniero de Porsche Hans Mezger. Como colofón, es capaz de exprimirse y chillar hasta alcanzar las 9.000 revoluciones por minuto, lo que hará que sea una delicia estirar cada una de sus marchas.

Motor16

Para terminar, cada uno de estos magníficos 911 DLS de Singer, cuenta con una carrocería exclusiva, hecha a mano y fabricada enteramente en fibra de carbono.

Todo esto es lo que esconden los 911 DLS de Singer, joyas auténticas sobre ruedas que, como tal, tienen precio acorde: 1,55 millones de euros por unidad.