comscore

Si tienes un Volkswagen Golf no te perderás ni un solo gol de tu equipo

Si tienes un Volkswagen Golf del año 2020 o posterior y no quieres perderte el partido de fútbol de tu equipo favorito, ahora puedes descargarte la nueva aplicación We Score, con la que podrás seguir lo que ocurre en el campo de juego mientras estás en el coche.

La nueva aplicación permite a los usuarios añadir tres clubes favoritos y una selección nacional a los que seguir para conocer su evolución en todas las competiciones, recibir notificaciones con los resultados en directo cuando jueguen, la clasificación, noticias de fútbol, etc. Por supuesto, los avisos se muestran de manera que no distraen al conductor de la carretera. Toda la información también se puede leer utilizando la función 'texto a voz'.

Europa League y Champions League

We Score ofrece resultados de las dos primeras divisiones y la competición de copa principal del país correspondiente, entre ellos España. La Europa League y la Champions League también están incluidas, además de los Campeonatos de Europa que se han pospuesto hasta este verano.

Volkswagen es socio de movilidad de la UEFA Euro 2020 y con esta app reafirma su compromiso con el fútbol. A nivel internacional, la marca también es vehículo oficial de los torneos de selecciones nacionales de la UEFA, incluido el Campeonato de Europa que se disputará este verano.