comscore

Esta es la señal de tráfico que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales siempre están dispuestas a dejar momentos memorables, retratar hechos que habría sido mejor dejar en el olvido, y cuestionar todo aquello que nos rodea. En los últimos días se ha hecho viral la imagen de una señal de tráfico, que no ha dejado a nadie indiferente.

Se ha publicado en la cuenta de Twitter de ‘Somos Cosmos’, desde la que a menudo recopilan imágenes cotidianas llamativas que generan un gran revuelo en la comunidad. ¿Quieres saber cómo es la señal que ha causado tanto debate entre sus seguidores?

La señal de la polémica. ¿Está bien o mal escrita?

En la cuenta de ‘Somos Cosmos’ publicaron una curiosa señal ubicada en una carretera de Colombia. Lejos de ser una señal inocente, su texto ha causado muchas reacciones. La señal reza exactamente: «No cazar, animales«.

La prohibición no deja lugar a dudas, en ese terreno no se puede cazar. Sin embargo esa coma ha desatado un torbellino de opiniones. Y no es de extrañar, una triste coma puede cambiar por completo el sentido de la frase. En la publicación, los compañeros de ‘Somos Cosmos’ se preguntaban: «¿La coma está bien o mal puesta?«. ¿Tú qué opinas?

imagen 19 Motor16