comscore

Esta es la señal de tráfico que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales siempre están dispuestas a dejar momentos memorables, retratar hechos que habría sido mejor dejar en el olvido, y cuestionar todo aquello que nos rodea. En los últimos días se ha hecho viral la imagen de una señal de tráfico, que no ha dejado a nadie indiferente.

Se ha publicado en la cuenta de Twitter de ‘Somos Cosmos’, desde la que a menudo recopilan imágenes cotidianas llamativas que generan un gran revuelo en la comunidad. ¿Quieres saber cómo es la señal que ha causado tanto debate entre sus seguidores?

«No cazar, animales»

Este debate parece hecho para la profesora de ‘soytuprofedelengua’ de TikTok. La polémica coma, hace que la frase tenga un significado más llamativo, que ha encantado a muchas personas.

Se sobre entiende que debería ser una señal que prohíbe cazar animales en esa área, pero si atendemos a la gramática propiamente dicha, la prohibición es “no cazar”, y “animales” es un vocativo. Por lo tanto, esa señal parece estar llamando animales, de manera deliberada, a todos aquellos que se acercan a esa zona con la intención de cazar.

2023 carretera autobahn alemania 4 Motor16