comscore
jueves, 30 mayo 2024

Esta es la señal de tráfico que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales siempre están dispuestas a dejar momentos memorables, retratar hechos que habría sido mejor dejar en el olvido, y cuestionar todo aquello que nos rodea. En los últimos días se ha hecho viral la imagen de una señal de tráfico, que no ha dejado a nadie indiferente.

Se ha publicado en la cuenta de Twitter de ‘Somos Cosmos’, desde la que a menudo recopilan imágenes cotidianas llamativas que generan un gran revuelo en la comunidad. ¿Quieres saber cómo es la señal que ha causado tanto debate entre sus seguidores?

2
«No cazar, animales»

Este debate parece hecho para la profesora de ‘soytuprofedelengua’ de TikTok. La polémica coma, hace que la frase tenga un significado más llamativo, que ha encantado a muchas personas.

Se sobre entiende que debería ser una señal que prohíbe cazar animales en esa área, pero si atendemos a la gramática propiamente dicha, la prohibición es “no cazar”, y “animales” es un vocativo. Por lo tanto, esa señal parece estar llamando animales, de manera deliberada, a todos aquellos que se acercan a esa zona con la intención de cazar.