comscore

Seat: principal apoyo a la Copa del Rey de fútbol

Seat vuelve a patrocinar un año más la Copa del Rey y la Supercopa de España de fútbol,dos eventos deportivos a los que la marca española apoya desde hace ya once años.

Con esta colaboración, la marca refuerza su campaña 'SEATsomosFÚTBOL', con la que miles de aficionados han podido disfrutar de este deporte gracias a promociones y experiencias únicas.

Entre las acciones que Seat llevará a cabo este año está la iniciativa 'Tu Fan Zone en casa', que cuenta con la colaboración de la red de concesionarios y permitirá a los aficionados participar en el sorteo de numerosas suscripciones al canal de streaming DAZN (como contrapartida a la imposibilidad de acudir a los estadios debido a la pandemia), un pequeño aperitivo y una bufanda de regalo del equipo preferido.

Una final diferente

La marca también pondrá en marcha una promoción en la que los aficionados que adivinen los equipos finalistas de la Copa podrán vivir la final de esta competición de una manera especial.

El acuerdo firmado entre Seat y la Real Federación Española de Fútbol establece también que la compañía automovilística cuenta con destacada visibilidad en todas las eliminatorias de la Copa del Rey.