comscore

Seat. Presenta su primer patinete eléctrico

Seat acaba de presentar una solución de micromovilidad para los que busquen moverse de forma sostenible y eficaz por la ciudad. El nuevo patinete eléctrico de la marca, que recibe el nombre de eXS powered by Segway, se ha desvelado en el Smart City Expo World Congress que se celebra del 13 al 15 de noviembre en Barcelona.

Como parte de su estrategia Easy Mobility, Seat se ha marcado como objetivo construir una gama de productos y servicios que ofrezcan nuevas soluciones en el marco de la movilidad urbana. La marca española ha llegado a un acuerdo con Segway, empresa líder de movilidad eléctrica personal.

1 i9YUqi1HRmaL4 Motor16

El Director de Marketing Producto de Seat, Lucas Casasnovas, ha asegurado que «queremos convertir Seat en un referente de la micromovilidad. En este sentido, nuestro propósito es que cualquier persona que viva en un entorno urbano conozca las opciones que ofrece Seat para desplazarse en la ciudad de forma económica, sostenible, divertida y ágil».

Alcanza hasta 25 km/h

El nuevo Seat eXS utiliza la plataforma de su modelo ES2 y cuenta con unas grandes ruedas de 8 pulgadas con amortiguadores delanteros y traseros que proporcionan un manejo suave. Este nuevo patinete eléctrico es capaz de alcanzar los 25 km/h.

Viene equipado con luces delanteras y traseras LED, iluminación ambiental personalizable, pantalla LCD, Control de crucero, antirrobo y la posibilidad de conectar una batería extra para contar con más autonomía, alcanzando un máximo de 45 km.

El Seat eXS estará disponible en los concesionarios de la marca en España a partir del próximo mes de diciembre por 599 euros.