comscore

Mitsubishi L200. Se presenta con una nueva imagen y más equipado

La marca nipona acaba de presentar su nuevo pickup Mitsubishi L200 en Bangkok, y llegará el mercado tailandés el próximo 17 de noviembre (Se venderá en unos 150 países). Este modelo, que celebra su 40º aniversario este año, se produce en la planta de Laem Chabang (Tailandia).

El nuevo Mitsubishi L200 viene con un estilo renovado, incorporando el último concepto de diseño frontal de Dynamic Shield. Bajo el concepto «Rock Solid», incorpora, por dentro y por fuera, la esencia completa de su frase clave de desarrollo «Engineered Beyond Tough».

Gracias a la línea del capó del motor alto y los faros de aspecto más robusto ubicadas en la parte superior le aportan un aspecto delantero más poderoso e imponente. Además, los acentos brillantes le añaden modernidad.

En el interior, su cabina rediseñada da una sensación moderna y robusta. Un aspecto de alta calidad que se crea con materiales de almohadilla suave y costuras en las alfombrillas, los reposabrazos y el freno de estacionamiento.

Motor16

Sistema 4WD

Los nuevos L200 4WD vienen equipados con Super-Select 4WD, ofreciendo características óptimas de tracción y manejo para todas las superficies, o Easy-Select 4WD que tiene configuraciones de Gravel, Mud / Snow, Sand y Rock.

En cuanto a sus sistemas de seguridad, incorpora Mitigación de colisión frontal, con detección de vehículos y peatones, Advertencia de punto ciego o Alerta de tráfico cruzado trasero.