comscore

Seat Mii. Su gama se simplifica y mejora en equipamiento

El Seat Mii, el modelo más pequeño de la marca, se ha actualizado simplificando su oferta de acabados a sólo dos -Style Edition y Style Edition Plus-, incorporando más equipamiento.

Este modelo de la marca española se adapta perfectamente a la ciudad gracias a su agilidad. Por otra parte, su motor Ecofuel de tecnología híbrida de GNC y gasolina, consigue una gran autonomía y un coste por kilómetro recorrido muy económico.

Asimismo, incorpora de serie el sistema 'You&Mii Color Connection' con soporte para integrar el Smartphone. Además, destaca su amplio equipamiento de serie, en busca de una mayor seguridad: control de estabilidad ESC, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, o los anclajes ISOFIX con Top Tether (sistema anti rotación de sillas infantiles). Por su parte, el siguiente escalón -Style Edition Plus-, incorpora el equipamiento más práctico orientado al confort, como el control de crucero, sensor de parking trasero o el sensor de lluvia, entre otros.

El nuevo Seat Mii está disponible con cinco puertas de serie, con unas medidas de 3. 557 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 1.478 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.420 mm.

Eficientes motores

Bajo el capó, incorpora un motor 1.0 gasolina de tres cilindros que ofrece 75 CV, con un consumo de 4,4 l/100 km en ciclo combinado.

El Mii está dispone de la tecnología más eficiente y ecológica de SEAT, con su motor 1.0 Ecofuel de 68 CV, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina. Tiene dos depósitos, uno de gas natural de 11 kg y otro de gasolina de 10 litros.

El Mii consta ahora de dos versiones de acabados. El Style Edition representa el primer escalón e incluye de serie una gran lista de equipamiento orientada a la seguridad: ABS + ESC, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax para el conductor y acompañante, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, cinturones pirotécnicos con testigo acústico y luminoso de aviso de cinturón desabrochado anclajes ISOFIX con Top Tether anti rotación de sillas infantiles, inmovilizador con criptocódigo, protección de arranque antirrobo, dirección asistida electromecánica, sistema de conectividad 'You & Mii Color Connection' con integración del 'smartphone' -que incluye radio con pantalla a color, un puerto USB, Bluetooth y soporte para el smartphone Drive Mii App-, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo, toma de 12V en la consola central, avisador acústico de luces encendidas, luz diurna, faros delanteros individuales, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, asiento del conductor con ajuste en altura, guantera con tapa, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable en dos partes, volante ajustable en altura, 2 portavasos en consola central, luz interior de cortesía, parasol del conductor con portatarjeta y acompañante con espejo, apoyacabezas posteriores regulables en altura, luneta trasera térmica, cubremaletero, manecillas de las puertas en el color de la carrocería, espejos exteriores ajustables manualmente en el color de la carrocería, espejo exterior del conductor convexo, llantas de acero de 36 cm (14'') SPIRITED 10/1, parachoques del color de la carrocería, limpiaparabrisas delantero y trasero, apertura eléctrica de maletero y kit repara-pinchazos.

El siguiente nivel Style Edition Plus mejora sustancialmente el confort, añadiendo al Style Edition el paquete 'Drive Pack' -que inclye control de velocidad de crucero y sensor de parking trasero-, climatizador automático, e 'Intelligence Pack' -sensor de lluvia y luces, 'Coming & Leaving Home' y luces LED diurnas-.

Tarifa de precios SEAT Mii

1.0 75 CV STYLE Edition 12.060 euros

1.0 75 CV STYLE Edition Plus 12.560 euros

1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE 14.190 euros

1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE Plus 14.690 euros