comscore

Seat Ibiza «30 Aniversario», ya en tu concesionario

Hace unas semanas, Seat anunciaba que lanzaría una edición especial para conmemorar las tres décadas que el utilitario español lleva entre nosotros.

Finalmente así ha sido y ya están en los concesionarios los Seat Ibiza «30 Aniversario», eso sí, por un tiempo limitado.

Con un mayor equipamiento

Y es que esta edición especial contará de serie con el paquete i-TECH, el cual se sumará directamente al nivel de acabado que el cliente adquiera, pues estos Ibiza «30 Aniversario» se ofrecen con los acabados actuales de la gama Ibiza: Reference, Style y FR. Además, también se podrán adquirir con la carrocería de tres puertas SC, con la de cinco puertas, además de en familiar ST, por lo que las opciones para elegir por parte del cliente son bastante numerosas.

Excepto el propulsor 1.4 TSI de 180 CV de potencia de las deportivas versiones Cupra, también está disponible esta edición especial en toda la gama de mecánicas del Ibiza. Suma eso sí elementos como los emblemas decorativos exteriores, las llantas de aleación oscurecidas, la llave personalizada…

Los Ibiza «30 Aniversario» Reference ya cuentan con aire acondicionado, radio CD con MP3, bluetooth, Seat Portable System, USB, volante multifunción, ordenador de viaje, faros antiniebla, ESP, numerosos airbag… Los Style suman el climatizador, las llantas de 16 pulgadas, sensores de lluvia y luces, control de velocidad de crucero… Mientras que por último los FR añaden faros bi-xenón y luces diurnas LED, pilotos traseros LED, llantas de 17 pulgadas, paragolpes deportivos, interior con logos FR…

Con la promoción actual, podemos adquirir un Seat Ibiza «30 Aniversario» con el motor 1.2 12v de 70 CV por 8.990 euros incluyendo el seguro a todo riesgo durante el primer año. Para poder adquirirlo a este precio, hay que financiar el vehículo con la marca y entregar un vehículo que cumpla los requisitos para el Plan PIVE.