comscore

A Save the Children irá lo recaudado con este Ferrari LaFerrari Aperta

Hace sólo unos días se filtraba la noticia de que de la línea de montaje de Maranello estaba saliendo el último Ferrari LaFerrari Aperta de la historia, un ejemplar «fichado» con el número de chasis #210, el cual iba a ser subastado por una buena causa. Fin de la historia.

Se subasta el 9 de septiembre

Ahora sabemos que esa noticia era real y que este exclusivo Ferrari LaFerrari Aperta buscará un nuevo hogar el próximo 9 de septiembre en la subasta «Leggenda e Passione» que los especialistas de RM Sotheby's van a celebrar en la pista de Fiorano con motivo del 70 aniversario de la firma del cavallino rampante.

Se trata de la subasta de Ferrari más importante de todos los tiempos y entre las joyas que allí buscarán un nuevo hogar encontraremos este singular Ferrari LaFerrari Aperta, cuyos fondos serán donados íntegramente a Save the Children. Y ya te apuntamos que no serán pocos. Esta joya está pintada en color Rosso Fuoco Metalizado, con unas franjas dobles en Bianco Italia que recorren la parte superior de su carrocería de fibra de carbono. Para el interior se apuesta por tejido alcántara de color negro con inserciones en cuero de color rojo, que hacen juego con sus pespuntes. Tampoco desentonan las molduras, que son de fibra de carbono.