comscore

Sale a subasta este Subaru WRX STI con el que Block voló 52 metros

Junto a un equipo de Discovery Channel el mítico piloto americano Ken Block, el 16 de noviembre de 2016 consiguió un récord mundial cuando literalmente voló 171 pies (52,12 metros) con este Subaru WRX STI, el cual ahora puede ser tuyo, porque va a salir a subasta.

Se trata de una unidad fabricada por la firma nipona en el año 2002, pero lograr aquella proeza fue debidamente actualizado a nivel estético por los expertos de Vermont SportsCars para que pareciera una unidad de 2006. También trabajaron en el chasis y en las suspensiones de esta criatura que no nació especialmente para volar.

Con el logró su primera victoria en rally

Ahora bien, se trata de un ejemplar con un gran valor para Ken Block, porque este Subaru WRX STI fue el vehículo con el que el piloto logró su primera victoria en el campeonato nacional en 2006. Aquello sucedió en el Rally America 100 Acre.

Como te hemos dicho, este legendario WRX STI busca un nuevo hogar y lo va a subastar de forma online los expertos de Wall Street Motorsport, quienes aseguran que a día de hoy este vehículo se está poniendo a tono instalando un nuevo depósito de carburante, correas nuevas y efectuando una revisión a fondo.

Todo lo que se recaude con su subasta, que finaliza el próximo 3 de marzo, se va a donar a la fundación Make a Wish. Eso sí, igual antes de pujar habrá que mirar por debajo para comprobar que no le faltan demasiadas piezas.