comscore

Aquí podrás saber las últimas noticias de la DGT

Si eres del tipo del conductor al que le gusta estar alerta de las últimas noticias de Tráfico tienes que conocer la nueva herramienta de la DGT, desde la que podrás estar siempre al día de las últimas noticias. Se llama Mi GDGT y es más que una aplicación de noticias, también te permite conocer y pagar tus multas, llevar tu documentación siempre encima y realizar algunos trámites.

Con esta aplicación la DGT se adapta a los nuevos tiempos y a la realidad de que cada vez más personas llevan un Smartphone en su bolsillo. Se trata de una aplicación gratuita, disponible tanto en Android como en IOS. Te contamos todas las ventajas de este recurso a continuación.

Consulta las últimas noticias de la DGT… y ¡mucho más!

Esta aplicación cuenta con muchas funcionalidades disponibles, aunque no es de extrañar que se vaya reforzando y ampliando con el tiempo. Su nacimiento ha sido todo un éxito y ya lleva más de cinco millones de descargas en las plataformas. Uno de los recursos que más conquista a sus usuarios es poder tener acceso fácil desde el móvil a los documentos necesarios para la conducción.

Sin duda, otra de las ventajas de esta aplicación es que al fin los conductores van a poder conocer su saldo de puntos de una manera sencilla y rápida. La interfaz es muy intuitiva de usar. En la pantalla de inicio ya te aparecen directamente los puntos que tienes. Desde esta pantalla principal también podrás acceder rápidamente a tu carnet o a la documentación de todos los vehículos que estén matriculados a tu nombre.

midgt Motor16