comscore

Volkswagen Driving Experience: citas para 2019

Si todavía no tienes regalo para la Navidad, un curso de conducción puede ser una buena idea. Volkswagen Driving Experience ya tiene calendario para 2019. Los expertos de esta escuela harán parada en algunos de los circuitos más conocidos de la geografía española, como Jarama, Navarra o Castellolí, pero también viajarán hasta Marruecos.

El programa arranca el 19 y 20 de enero con un curso sobre hielo y nieve en Andorra y en marzo presentan la aventura más apetecible: un viaje de seis días en Marruecos al volante del Volkswagen Touareg y con Luis Moya, embajador de la marca, como acompañante. Esta experiencia off-road combina conducción en condiciones extremas con actividades culturales y de ocio y el precio incluye los vuelos desde España, el alojamiento, etc.

Los que no quieran irse tan lejos pueden optar por alguna de las paradas de la escuela en España, donde proponen tres tipos de cursos: Race Tour, Escuela R y Escuela 4 Motion. Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en Navarra, 27 al 29 de junio en el Jarama (Madrid), y 25 y 26 de octubre en Castellolí (Barcelona).

Así son los cursos

El primero de los cursos, Race Tour, permite ponerse al volante de las novedades de la marca, como el nuevo T-Cross, y pobar toda la tecnología y sistemas de ayuda a la conducción y seguridad que incorporan estos modelos para sacarle después el máximo partido.

La Escuela R y Escuela GTI ofrece cursos al volante de los modelos más racing y deportivos de la marca. Está abierta a clientes y no clientes.

La Escuela 4Motion propone cursos off road en los que se muestra el manejo del vehículo en las condiciones más desfavorables, como puede ser sobre hielo y nieve a la vez que se aprende a manejar las distintas tecnologías que incorporan los modelos Volkswagen y a sacar el máximo partido de la tracción 4Motion.