comscore

El Rolls-Royce Wraith de Jon Olsson puede ser tuyo

Hace prácticamente un año que te presentábamos este impresionante Rolls-Royce Wraith, una criatura que fue encargada por el esquiador Jon Olsson, quien le dio su inconfundible toque y lo bautizó con el nombre de 'George'.

Pues ahora esta máquina se ha puesto a la venta en Holanda por medio de los especialistas de Auto Leitner, quienes están pidiendo 275.000 euros por el.

Alcanza los 820 CV

No hablamos de un Rolls-Royce Wraith 'del montón', sino de una criatura que fue desarrollada por los especialistas de Absolute Motors, quienes jugaron con su corazón 6.6 V12 Biturbo para alcanzar nada menos que 810 CV de potencia y 1.140 Nm de par motor. Por si fuera poco, instalaron un sistema de escape QuickSilver para potenciar el sonido de su corazón.

Los expertos de WrapZone aplicaron esta inconfundible decoración de estilo camuflaje que el propio Olsson elige para la mayoría de sus vehículos, como es el caso de estos Audi RS6 Avant y Lamborghini Huracan. En su exterior también llaman la atención las singulares llantas Forgiato en color negro, que son de 24 pulgadas y cuentan con neumáticos Pirelli P Zero Nero en tamaño 285/30 R24. Para poder transportar una tabla de surf, desarrollaron también un exclusivo soporte para el techo, que está fabricado en fibra de carbono y que sólo pesa 18 kilos, además de que en él se han instalado unos faros adicionales con tecnología LED.

Esta máquina sólo tiene 13.000 kilómetros, pero no sería la solución ideal para intentar pasar desapercibido.