comscore

Rolls-Royce presenta la colección Neon Nights

Tras presentar el pasado año en Pebble Beach la colección Pastel, y tras el tremendo éxito que esta supuso, Rolls-Royce parece querer apostar esta vez por unos colores un poco más llamativos con esta nueva colección Neon Nights.

Esta edición limitada de su paleta de colores únicamente estará disponible para tres modelos de la firma: el Dawn, el Wraith y el Cullinan, y todos ellos tienen que ser además el Black Badge. A esto se suma que la firma británica tan solo hará cuatro ejemplares de cada uno de ellos con esta Neon Nights.

Motor16

Toman la inspiración de la naturaleza más exótica

El Wraith Black Badge cuenta con una pintura Lime Rock Green, un acabado casi luminiscente que toma su inspiración de la rana arborícola verde de Australia. El interior está acabado en cuero Scivaro Grey (gris) con detalles en Lime Rock Green. Por su parte, el Dawn lleva una pintura Eagle Rock Red, mismo color que las flores del árbol Ohi'a lehua (Metrosideros polymorpha), árboles que pueden encontrarse en la región de Hawái. El interior es de color Selby Grey y se acentúa con Rojo Koi en las costuras y remates.

En cuanto al Cullinan, este luce un color Mirabeau Blue, combinado con un interior en Artic White con algún detalle en color Lime Rock Green. Los diseñadores han tomado como inspiración una mariposa exótica llamada Rhethus periander.