comscore

Audi TTS. Nuevos Competition Plus y Bronze Selection

Audi acaba de presentar su nuevo TTS Competition Plus, además de un nuevo acabado llamado Bronze Selection.

Competition Plus solo para el TTS

El TTS Competition Plus llegará de serie con luces LED, emblemas de Audi en los laterales, cristales de privacidad en el Coupé, pinzas de freno en rojo, llantas de 20 pulgadas en color negro y un alerón fijo en la zona posterior.

1 Oke06m7FWcP15 Motor16

En su interior nos encontraremos con el Audi virtual Cockpit de 12,3 pulgadas tras el volante,asientos en cuero Nappa con costuras en contraste, distintos elementos cromados, detalles en fibra de carbono, salidas de aire con los aros en color Turbo Blue satinado o Tango Red satinado o un pomo de la palanca de cambios forrado en Alcantara.

Bajo el capó, el motor 2.0 TFSI del Audi TTS es todavía más potente, entregando ahora 320 caballos y 400 Nm de par motor. Con esto, unido a su tracción quattro,el Coupé es capaz de pasar de 0 a 100 en 4,5 segundos, mientras que el Roadster lo logra en 4,8.

Bronze Selection para TT y TTS

Una vez despachado el TTS Competition Plus le toca el turno al nuevo acabado Bronze Selection. Este está disponible tanto para el TT corriente como para el TTS, dejando distintos elementos en color bronce en los asientos, consola central, salidas de aire, llantas…

2 Oke06m7FWcP15 Motor16

El paquete Bronze Selection tiene un precio de 6.190 euros para el TT y de 4.490 para el TTS. Por su parte, el TTS Competition Plus se venderá en Alemania desde este mismo mes con un precio de partida de 61.000 euros para el Coupé y 63.700 para el Roadster.