comscore

Rolls-Royce ofrece para su Phantom este Privacy Suite

Prácticamente la inmensa mayoría de los afortunados clientes que tienen la posibilidad de adquirir un exclusivo Rolls-Royce Phantom es para disfrutarlo desde su confortable parte posterior, por lo que el volante de esta majestuosa berlina que supera los 400.000 euros y que esconde un corazón 6.75 V12 Biturbo con 571 CV se lo dejan a su chófer de confianza.

Con el fin de incrementar la privacidad en el interior de su habitáculo, la firma de Goodwood ha ideado este Privacy Suite, que está disponible exclusivamente para los Phantom de batalla alargada y que divide físicamente la parte delantera y la trasera por medio de una mampara de cristal electrocromático, el cual presenta la particularidad de hacerse translúcido u opaco con sólo pulsar un botón.

Exclusivo para los EWB

Además, estos Phantom equipados con el Privacy Suite añaden una trampilla para comunicarse con la parte delantera. Es la única forma de hacerlo, ya que el cristal es fijo. Además añade un completo aislamiento acústico por lo que la única forma de hablar con la parte delantera es por medio de un interfono que se activa con un botón.

Este impresionante Phantom que ha sido encargado por un cliente de Hong Kong luce un exterior que combina los colores púrpura y plata, mientras que su exclusivo interior, tapizado por completo en cuero, también luce el tono púrpura, pero en este caso combinado con blanco. Como no podía ser de otra manera, esta unidad luce unas molduras creadas en madera, el conocido techo Starlight para la parte trasera, dos grandes monitores traseros, además de cortinas laterales que incrementan considerablemente la privacidad en la parte posterior de este Phantom.