comscore

Rolls-Royce Phantom. 1 de 1 por sus 115 años

Este único y exclusivo Phantom ha sido subastado online por medio de Sotheby y RM Sotheby en una puja que duró hasta el pasado 13 de diciembre y cuyos beneficios se destinarán a la beneficencia y a combatir las enfermedades.

Este espectacular color rojo que cubre el Rolls ha sido diseñado y creado en exclusiva para esta unidad y en la pintura encontramos partículas de cristal sobre el color Rojo Magma que se aplicaron en las capas finales. El acabado consta de cinco capas, cada una de las cuales ha sido pulida a mano durante más de cinco horas con el fin de conseguir unos resultados dignos del motivo de la celebración.

Motor16

En su interior nos encontraremos con un trabajo hecho a mano de primer nivel, mezclando el color Blanco Ártico con detalles en Rojo Mugello. Se ha empleado cuero de altísima calidad para construir este interior, además de detalles en madera acabados a mano con seis capas de laca. En su techo, el patrón estrellado característico se mantiene pero esta vez con el color Rojo Mugello una vez más en sus luces como elemento definitorio. Este mismo color podremos encontrarlo en múltiples elementos interiores como puedan ser el volante, palancas de intermitente y marchas, reloj, etc. Además, este Phantom incluye unas placas personalizadas celebrando los 115 años de esta histórica y lujosa marca.