comscore

Rolls Royce. Para el 'botellón' más exclusivo

A pesar de que Rolls-Royce es ahora propiedad de BMW, sigue siendo todo un símbolo de la sofisticación británica. Y nada dice más de ésta sofisticación que el nuevo complemento que han creado. Se trata de un cesto de edición limitada hecho a mano para irte de cócteles en cualquier momento.

Atención personalizada al detalle

Este nuevo complemento está fabricado con madera de nogal americana y rematado con el mismo tipo de cuero que utiliza la marca para sus interiores. Fabricado en un periodo de ocho semanas, este utensilio ha sido ideado por el diseñador de accesorios de Rolls-Royce Sina Maria Eggl. Previamente, Sina consultó a expertos en combinados de alguno de los hoteles más distinguidos de Londres para que el complemento estuviese perfectamente equipado a lahora de realizar cualquier cóctel.

La atención a los detalles de este nuevo complemento de edición limitada es excepcional así como su sencillez y facilidad de uso. Este cesto evoca con singularidad la estética de un bar de cócteles gracias a detalles como las luces integradas de accionamiento automático así como la organización de los diferentes utensilios para preparar las mezclas.

Según Marvin Hartley, jefe de diseño a medida de Rolls-Royce, «cada coche a medida que elaboramos representa una expresión profundamente personal de los gustos de cada cliente y su estilo de vida. Esta capacidad de personalizar  se extiende mucho más allá del propio vehículo a través de una colección de accesorios, con objetos diseñados excepcionalmente. Este cesto de cócteles ilustra a la perfección la comprensión íntima de la marca con los deseos de los clientes del lujo más exigentes; los clientes de Rolls-Royce».

Lo que viene a decirnos Marvin es que desde Rolls-Royce se toman muy en serio tu consumo de alcohol y no van a dejar que te tomes cualquier cubata en un bar de mala muerte, así que si eres un sibarita de los cócteles éste es tu complemento ideal. Eso sí, tu bolsillo tiene que estar preparado para pagar los 31.515 € que cuesta.