comscore

Hyundai Tucson N Line. Llegan nuevas mecánicas

Desde comienzos de este año, el Hyundai Tucson N Line se ofrece con el motor de gasolina 1.6 litros GDi con 131 CV y el híbrido 48V 1.6 litros CRDi con 115 CV. Estos nuevos motores se unen a los tres ya existentes: 136 CV 1.6 litros CRDi híbrido 48V, 177 CV 1.6 litros T-GDi gasolina, y 185 CV 2.0 litros CRDi híbrido 48V.

La versión N Line para el Tucson, que llegó al mercado en marzo de 2019, ofrece la comodidad y practicidad de un SUV, con el diseño deportivo de la línea de alto rendimiento de la marca. Cuenta con elementos exteriores e interiores inspirados en N, incluyendo llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas con acabado en negro, paragolpes rediseñados con faros y luces diurnas exclusivas y una parrilla oscura con diseño en malla.

En lo que respecta a su interior, destacan los asientos deportivos de cuero y alcántara, y los pespuntes en rojo, que también se encuentran en el volante. Además, los pedales deportivos y la palanca de cambios N vienen envueltos en cuero y con detalles en rojo.

«El modelo más vendido»

El Vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph Hofmann, ha asegurado que «sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas».