comscore

Renault Mégane. Su cuarta generación llega a las 500.000 unidades producidas

En la planta de Renault en Palencia están celebrando que se acaba de producir la unidad 500.000 de la cuarta generación del Mégane, desde que se comenzara a producir en el año 2015.

Esta unidad se trata de un Mégane Berlina color Rojo Deseo, que equipa un motor de gasolina Energy TCe 160, producido en la factoría de Motores de Valladolid y una caja de cambios manual TL6. Además, dispone de las últimas tecnologías en cuanto a seguridad como el Easy Park Assist, alerta de ángulo muerto, sistemas de reconocimiento de señales de tráfico o sistema de cuatro ruedas directrices 4Control.

Una historia de éxito

Desde el comienzo de la fabricación de la gama Mégane en 1995, en Palencia se han producido 4.768.103 unidades. De esta última generación, se han producido 321.989 del Mégane Berlina, 5.102 del Mégane RS y 172.909 del Mégane Sport Tourer.

El director de la Factoría, José Martín Vega, ha asegurado que «alcanzar cifras como esta nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros cada día para continuar alcanzando los mejores niveles de competitividad y calidad y situar así a la planta de Palencia en el Top«.