comscore

Renault: Flota eléctrica para Correos

Renault acaba de hacer entrega a Correos de 40 unidades del Kangoo ZE y dos del ZOE, ambos modelos 100% eléctricos. Con la incorporación de estos coches a su flota, la empresa de servicios postales y paquetería apuesta por una movilidad sin emisiones reduciendo su huella medioambiental.

Las 40 unidades del Kangoo ZE estarán operativas en toda España. En concreto, en Alicante, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, la Gomera, el Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid. En estos lugares, también se han instalado puntos de recarga y los conductores de Correos han recibido formación sobre el modo de carga de los vehículos y la conducción eficiente.

No es la primera ocasión en la que Correos incorpora vehículos 100% eléctricos de Renault a su flota. Ya en 2016, la marca del rombo le hizo entrega de 25 unidades del Kangoo ZE.

Gama eléctrica

El Renault Kangoo ZE es líder de ventas en vehículos comerciales 100% eléctricos. Ofrece una autonomía de 270 kilómetros. Por su parte, el ZOE cuenta con una autonomía real homologada de 300 kilómetros.

La marca cuenta con una amplia oferta 100% eléctrica, en la que figuran también el cuadriciclo Twizy y los comerciales Master ZE y Twizy Cargo.