Renault: Flota eléctrica para Correos
42 unidades del Renault Kangoo ZE y Renault ZOE

Renault: Flota eléctrica para Correos

Correos apuesta por los vehículos eléctricos para la renovación de su flota automovilística. En concreto, Renault le acaba de entregar 42 unidades de los modelos Kangoo ZE y ZOE.

Montse Turiel

Montse Turiel

26 de Mayo 2018 19:33

Comparte este artículo: 27 3

Renault acaba de hacer entrega a Correos de 40 unidades del Kangoo ZE y dos del ZOE, ambos modelos 100% eléctricos. Con la incorporación de estos coches a su flota, la empresa de servicios postales y paquetería apuesta por una movilidad sin emisiones reduciendo su huella medioambiental.

Las 40 unidades del Kangoo ZE estarán operativas en toda España. En concreto, en Alicante, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, la Gomera, el Hierro, Jaén, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife y Valladolid. En estos lugares, también se han instalado puntos de recarga y los conductores de Correos han recibido formación sobre el modo de carga de los vehículos y la conducción eficiente.

No es la primera ocasión en la que Correos incorpora vehículos 100% eléctricos de Renault a su flota. Ya en 2016, la marca del rombo le hizo entrega de 25 unidades del Kangoo ZE.

Gama eléctrica

El Renault Kangoo ZE es líder de ventas en vehículos comerciales 100% eléctricos. Ofrece una autonomía de 270 kilómetros. Por su parte, el ZOE cuenta con una autonomía real homologada de 300 kilómetros.

La marca cuenta con una amplia oferta 100% eléctrica, en la que figuran también el cuadriciclo Twizy y los comerciales Master ZE y Twizy Cargo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon