comscore

El nuevo Renault Zoe R110 se pone a la venta en Reino Unido

Había rumores sobre que el Renault Zoe estrenaría una versión más potente, los cuales quedaron despejados en el pasado Salón de Ginebra, porque fue el escenario elegido por la firma francesa para presentar este Renault Zoe R110, una versión que cuenta con un propulsor eléctrico capaz de generar 110 CV de potencia. Son 20 CV más que antes, lo que ayuda a mejorar sus prestaciones.

Este Zoe R110 también se asocia a una conocida batería de iones de litio con 40 kWh de capacidad, lo cual se traduce en una autonomía máxima de 400 kilómetros, que se quedan en unos 300 kilómetros en uso real, lo que no está nada mal.

Ya se vende en Reino Unido

Pues Reino Unido ha sido el primer mercado donde la firma francesa ofrecerá esta versión más potente de su Zoe. Allí se comercializa con los niveles de equipamiento Dynamique Nav y Signature Nav.

Desde el más 'sencillo' presume de equipar elementos como sensores de lluvia y luces, luces diurnas LED, sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad de crucero, sistema R-Link con pantalla de 7 pulgadas y navegador TomTom, climatizador automático, llave manos libres… Por su parte los Signature Nav añaden a lo anterior la tapicería de cuero, sistema de sonido Bose, asientos delanteros con calefacción, cámara de marcha atrás y espejos exteriores abatibles de forma eléctrica.

Así, estos son sus precios para Reino Unido, teniendo en cuenta los descuentos y bonificaciones actuales, para las versiones con alquiler de batería:

– Renault Zoe R110 Dynamique Nav: 18.420 libras (20.910 euros).

– Renault Zoe R110 Signature Nav: 20.670 libras (23.460 euros).