comscore

Renault entrega su primer coche vendido 100% online

Tras la pandemia del coronavirus, el mercado demanda nuevas fórmulas de compra y las operaciones online, donde clientes y vendedores no tienen contacto físico durante el proceso de venta, ganan impulso. En este sentido, Renault puso en marcha un servicio de renting 100% online, que permite contratar el vehículo sin que el cliente se mueva de casa y ya ha entregado el primer coche a su nuevo propietario.

1 aHzP83eFRas2v Motor16

La entrega ha tenido como protagonista a un cliente de Toledo y se ha realizado en el concesionario Aries Toledo-Talavera, que ha elegido un Renault Kadjar Intens dCi fabricado en la factoría de Palencia, donde se construye este modelo con destino a 50 países de los cinco continentes.

Entrega en diez días

El servicio You rent online de Renault se ofrece junto a la financiera de la marca, RCI Bank and Services, y permite a los particulares contratar un coche de renting en cinco sencillos pasos y 100% online. El coche tiene un compromiso de entrega máximo de 10 días después del cierre de la compra.

Este servicio online de Renault está obteniendo una gran acogida. Durante el mes de junio ha acumulado 45.000 visitas, y el ritmo en julio es de cerca de 1.000 al día. El cliente de Toledo alabó la agilidad del proceso online, que completó a través del móvil. Según sus palabras, «recomendaría este servicio sin dudarlo a amigos y familiares ya que el proceso es super intuitivo y a destacar la carga de documentos a través de la plataforma, que se realizó perfectamente».