comscore

Subaru WRX S4 STI Sport#. Limitado a 500 unidades

Este nuevo modelo se basa en el WRX S4 STI Sport EyeSight y cuenta con un buen número de elementos STI completamente nuevos.

En cuanto a sus cambios externos, es cierto que no se aprecian en exceso, salvo por un spoiler delantero y una parrilla en color negro ambos. Además, las llantas forjadas de 18 pulgadas son también negras.

2 RsL2710oq4WHa Motor16

Cambios mayores una vez te montas

En su interior sin embargo, sí que tenemos cambios de mayor calado, empezando por unos nuevos asientos deportivos Recaro que vienen recubiertos en cuero y gamuza. Este es al material que cubre también el volante y que se combina a la perfección con la nueva palanca de cambios, ahora con detalles en negro brillante.

Aunque este coche está claramente enfocado a lo que está, que no es otra cosa que la deportividad y las prestaciones, los ingenieros han querido dotarlo también de una mayor comodidad interior, por lo que se ha colocado mayor aislante para reducir de forma considerable el ruido en el habitáculo.

Bajo el capó encontramos un motor que nos es familiar pero que no por ello debería preocuparnos. Se trata del 2.0 turbo que nos proporcionará 300 CV de pura diversión y control bajo el pie derecho. Esta potencia se transmite al suelo por medio de su sistema de tracción total de serie, elemento que siempre ha caracterizado a los Subaru. Además incorpora una barra de torretas y un sistema de escape deportivo.

Este nuevo WRX S4 STI Sport# estará limitado a 500 unidades con un precio de salida de 39.074 euros. Cabe destacar que la firma ya no acepta más pedidos, ya que ya ha recibido las 500 reservas para todos los modelos.

1 RsL2710oq4WHa Motor16