Renault Captur. Su segunda generación se presenta en Frankfurt
MOTORIZACIÓN HÍBRIDA RECARGABLE

Renault Captur. Su segunda generación se presenta en Frankfurt

Uno de los SUV urbanos más exitosos del mercado, el Captur, llega a Frankfurt completamente renovado, ofreciendo una mayor versatilidad, personalización y seguridad.

Pablo García

13 de Septiembre 2019 21:00

Comparte este artículo: 11 4

La firma francesa no se podía perder uno de los acontecimientos automovilísticos más importantes del año, el Salón de Frankfurt. Allí, acaba de presentar la última generación de uno de los SUV urbanos más importantes del mercado, el Renault Captur.

Tras 7 años de éxitos, el SUV se renueva de arriba a abajo para ofrecer una mayor versatilidad, personalización y seguridad. El Director General de Renault, Thierry Bolloré, y el Director de Diseño, Laurens van de Acker, se han encargado de presentarlo y han asegurado que "con esta nueva generación, hemos conservado los mejor del Captur y hemos ido más lejos, con un interior revolucionario".

Motorización híbrida

La segunda generación del Captur, que está basada en una plataforma modular de la Alianza completamente nueva, cuenta con una motorización híbrida recargable E-TECH Plug-in. También incorpora diferentes sistemas de ayuda a la conducción y EASY CONNECT, con servicios conectados y el último sistema multimedia EASY LINK.

Thierry Bolloré ha añadido que "a partir de 2020, el nuevo Captur será el primer modelo híbrido enchufable de su categoría. Hemos desarrollado un sistema de transmisión único adaptado al híbrido, así como una tecnología de gestión de la energía derivada de la Fórmula 1".

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon