comscore

Reloj DWC Chevrolet. Por sus 100 años de historia

La firma de la pajarita está inmersa en las celebraciones por los 100 años de historia que cumplen sus vehículos pick-up. Para conmemorar este acontecimiento tan especial han creado una edición limitada de sus conocidos Chevrolet Silverado y Chevrolet Colorado, del mismo modo que hace unos días nos descubrieron este impresionante Chevrolet C-10 pick-up de 1967, el cual han devuelto a la vida para ser expuesto en el SEMA de Las Vegas.

Ahora nos han vuelto a sorprender con otra pieza de colección que hará las delicias de los amantes de la firma americana y en esta ocasión se trata de este exclusivo reloj de pulsera.

Fabricado en Michigan

Esta pieza ha sido creada por los especialistas de Detroit Watch Company (DWC), que tienen su sede en Michigan. En el interior de su caja de acero de 42 milímetros encontramos una maquinaria con movimiento automático Eta con origen en Suiza y que cuenta con reserva de 42 horas.

Tras su cristal de zafiro encontramos una esfera en el llamativo color Centennial Blue, el mismo tono que han elegido para pintar la carrocería de sus exclusivos pick-up de edición especial. Tampoco desentona su correa de piel de color negro, que cuenta con pespuntes en tono azul.

DWC ha confirmado que tan sólo se van a fabricar 100 unidades, todas ellas debidamente numeradas y con un grabado en su caja específico que conmemora los 100 años de la historia de los pick-up de Chevrolet. Cada uno de ellos cuesta 1.250 dólares, que al cambio actual son 1.060 euros.