Nissan Serena Nismo. Para familias muy deportivas
A LA VENTA EN NOVIEMBRE

Nissan Serena Nismo. Para familias muy deportivas

Será en el Salón de Tokio donde va a ser presentada esta deportiva versión del funcional Nissan Serena. Llega firmada por la división Nismo y se va a poner a la venta en Japón en el mes de noviembre.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Octubre 2017 18:15

Comparte este artículo: 81 0

El singular Nissan Leaf Nismo Concept que la firma nipona va a presentar en el próximo Salón de Tokio, el cual abre sus puertas el 25 de octubre, no será el único modelo que podamos ver allí que ha sido desarrollado por esta división de altas prestaciones de Nissan.

A su lado encontraremos esta llamativa Nissan Serena Nismo, que toma como punto de partida la quinta generación de este exitoso monovolumen, que ahora mide 4,69 metros de largo y que únicamente se comercializa en Japón.

Tocado por Nismo

Como todo lo que toca la división Nismo, en el exterior de esta Nissan Serena encontramos detalles en color rojo, del mismo modo que se han rediseñado los paragolpes, el trasero con un llamativo difusor integrado, las tomas de refrigeración, los espejos retrovisores o la parrilla frontal V-Motion, mientras que su carrocería se decanta por un acabado bicolor.

En su exterior tampoco desentonan estas llamativas llantas, así como los inconfundibles emblemas Nismo.

En el interior de este monovolumen también hay ligeros cambios de diseño que incrementan su deportividad. Aparece un tapizado específico, además de pespuntes en color rojo para el volante, los asientos o los paneles de las puertas, al igual que hay acentos rojos en las salidas de ventilación o el botón de arranque. Lo que no pierde este Nissan Serena Nismo es su funcionalidad interior, pues mantiene un generoso espacio para hasta ocho ocupantes.

Sin mejoras mecánicas

Aunque Nismo se la ha jugado en personalizar su exterior y su interior, no creemos que se hayan puesto manos a la obra para potenciar los motores que actualmente equipan los Nissan Serena, aunque eso sí, las suspensiones se han rebajado y hecho más rígidas.

Decir que este Nissan Serena Nismo no es ningún prototipo, y que va a llegar a los concesionarios de Nissan en Japón el mes de noviembre.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16