sábado, 28 enero 2023

Recetas que jamás tienes que hacer dentro de tu caravana

No se puede cocinar de todo dentro de la caravana, es cierto… pero al menos hay que hacerlo. Si quieres sacarle el máximo partido a la cocina de tu autocaravana, caravana o cámper y evitar gastarte una gran parte del presupuesto del viaje en restaurantes no queda otra que ponerse el delantal para preparar las recetas más prácticas. Eso sí, como todo en esta vida, conviene hacerlo bien.

Presta atención a estas sencillas recomendaciones si de verdad estás en disposición de aprender. En estas líneas analizamos qué cocinar en la autocaravana, cómo cocinarlo y conservarlo… En definitiva, toma nota para no olvidarte de ningún punto y, de esta forma, tu vida cambiará en los especiales viajes en la caravana o camper.

Ojo al usar tuppers en la caravana… ¡No todo vale!

Lo más cómodo, que no lo más saludable, es usar tuppers de plástico en lugar de cristal. Y es que si se rompe uno de cristal, imagínate el lío que se puede montar. Lleva tuppers de distintos tamaños en función de lo que vayas a guardar en ellos. Usar tuppers es sinónimo de proteger mejor los alimentos, evitando que cojan olores desagradables en la nevera y que se aplasten. Sé cuidadoso y ordenado para que tu experiencia en la caravana sea mucho mejor.

imagen 32 edited Motor16